sábado, 27 de diciembre de 2008

El muro


Esta tarde luminosa se derrama como leche
Sobre el vaso que es la vida
Busco en el cielo el rastro de los pájaros
Estelas doradas brillan a su paso
Se recortan brillantes contra un cielo blanco azulado
Una carta me comenta tus idas y venidas
Selladas bajo llave en un trozo de papel
En el río, el agua sigue su cauce
Y mi alma flota en él, como una hoja seca
Un muro de ideas se extiende ante mis ojos
Y busco la manera de pasar a través de él
Me extiendes tus rizos desde lo alto
Y tus dientes blancos me sirven de guía
Olvido todo lo hecho para llegar a este lugar
Y me lanzo al vacío sin red de tu compañía
Los pájaros me acompañan en el camino
Silbando alegres melodías, amenizando la espera
Vuelo junto a ellos, libre como nunca...
... pero al final nada es real,
todo era un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario