sábado, 27 de diciembre de 2008

Tal vez


Voy a explotar.


Es tal el cúmulo de información, ideas, pensamientos... en mi cabeza que siento que ya no puedo hacerme cargo de más. Ni un solo día, ni un solo segundo me ha dado Dios de respiro. "Olvídala", me digo a mí mismo, y mi mente hace como que no me oye. Y cuando caigo rendido en mi cama, cuando acabo extasiado, las ideas vuelan, como las aves, hacia no se sabe dónde. Tiene su gracia...


Y es que creo que me estoy volviendo loco, y tal vez mi locura no tenga remedio... Será genético, o algo así; quizás me viene de fábrica.


Ahora pienso que tal vez no merezca la pena comerse tanto el coco (o que te lo coman, aunque eso sí que es difícil de solucionar). Si pudiera tan sólo dejarme llevar, sin tener que pensar en nada, ni en nadie... quizás sería maravilloso... o quizás no. Porque, ¿me siento a gusto tal y como estoy ahora? Puede que sí... y eso sí que no tiene remedio...


Y todo sin pronunciar una sola palabra... ¡qué logro!...


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario