domingo, 8 de febrero de 2009

El viaje


Al universo ya no le quedan estrellas,
esta noche se las he robado yo todas,
para regalártelas en un momento de locura,
y hacer que te sientas bien.

La carretera es infinita, no hay horizonte;
tu mirada me arropa y no siento frío,
mi música es el latido de tu corazón,
no me arrepiento de emprender este viaje.

Viniste a mí en un momento difícil,
mis palabras me traicionaron y te aparté de mí,
sin quererlo, me busqué mi propia soledad,
pero esos tiempos ya han pasado.

Cántame al oído, compón canciones de amor,
de dolor, de alegría... de lo que quieras,
pero cántamelas al oído cuando duerma,
enséñame cómo se siente al ser feliz.

Mi vida es incierta, voy aquí y allá
vagando por mundos que me son desconocidos,
pero no me arrepiento de este viaje,
mi naturaleza me lo impide.

No te detengas, o la vida pasará ante tus ojos,
no le busques explicación: no la tiene.
Arriesga, sufre, comete locuras, sé feliz,
no permitas que nada ni nadie te detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario