lunes, 13 de abril de 2009

Juegos de niños


¿Piensas que no hay por qué decir nada, no?

Estoy harto de todas estas películas en las que los personajes se enamoran sin apenas conocerse, tan sólo con dos o tres palabras ingeniosas y eternos silencios que pretenden decir algo, pero que a mí personalmente no me dicen nada.

¿Qué es la vida, un juego de niños?

Si todo fuera tan fácil, ¿no crees que habría más gente feliz?

No me creo nada de todo eso del amor a primera vista, al menos tal y como lo describen por ahí; "atracción" a primera vista, si acaso, pero no amor, por favor, eso ya son palabras mayores.

Y todo esto lo digo porque sufro, sufro por no saber hablarte, por no saber enamorarte, por haber creído durante años en esos putos cuentos de hadas... no sabes el daño que han hecho (y seguirán haciendo). Me jode que pienses que soy un imbécil, un don nadie, pero me jode sobre todo porque quizás tienes razón, y eso es algo que nunca me voy a perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario