sábado, 27 de diciembre de 2008

Como quien prende una flor


The end of laughter and soft lies...
The end of nights we tried to die...
This is the end
***
Suena dentro de mi cabeza
Martilleo constante, placentero
Melodía eterna, inmortal
... me recuerda a ti
Y trato de imitarla, sin suerte
Arrojo mi guitarra al suelo
Me arranco a mechones el pelo
Grito como jamás lo he hecho
Lloro como un niño pequeño
Desconsolado, angustiado... enamorado
Quise evitarlo, y no he podido
Quise quererte, ¿y lo he conseguido?
Me miras, de forma oscura, ausente
Te miro, con los ojos apagados
Mirada triste, sonrisa oblicua
No me reconozco
Como quien ve a un extraño
Mi guitarra gime, dolorida
Pidiendo a gritos ser acariciada
Consolada... amada
Rota en mil pedazos
Como mi alma
La imagen es aterradora
Y lágrimas corren, libres al fin,
tras largo tiempo contenidas,
por mi rostro
Como quien nunca ha llorado
Llanto humilde, necesario
De quien siempre lo ha evitado
***
Es oscuro este mundo
Oscuro y terrible
Cuando no te tengo a mi lado
Como quien prende una flor
Me enamoré de ti y de tus palabras
De tu risa... de tus ojos
De tu pelo... de tu llanto
Desistiré, por fin...
... sin ningún otro remedio
El tiempo no me dejará estar
nunca... a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario