sábado, 27 de diciembre de 2008

Donde las calles no tienen nombre


Quiero correr, esconderme de todo
Y derribar los muros que obstaculizan mi camino
Lo he intentado todo, todo por intentar alcanzarte
Pero todavía no he encontrado lo que buscaba
Si me ayudas, lo conseguiré
Juntos lograremos alcanzar la cima del mundo
Donde las calles no tienen nombre
Y el universo está al alcance de los dedos
Te llevaré a las estrellas
Te haré la persona más feliz de la Tierra
Aunque el precio de ello sea mi vida
Moriría por vivir contemplando tus ojos
Ellos son lo único que necesito para ser feliz
Me enfrentaría al mismísimo diablo por ti
Escalaría hasta la más alta montaña
Sólo por estar contigo, por tener tu compañía
Porque tú eres todo lo que quiero
Acompáñame en este viaje sin retorno
Te aseguro que no te arrepentirás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario