sábado, 27 de diciembre de 2008

Inside you


¿Cómo decir algo sin miedo de repetir una vez más mis palabras?

Es todo tan artificial, tan imposible, que hasta da asco... Siento que algo o alguien se apodera de mí cuando escribo, un ser que en definitiva no soy yo, que inventa frases, palabras, totalmente ajenas a mi conciencia. No soporto muchas cosas que ocurren en el mundo, pero son ajenas a mí, y yo no puedo hacer nada (o no lo conseguiría aunque lo intentara) para cambiarlas. Sin embargo, algo ocurre en mí que no consigo comprender, lo cual definitivamente no soporto. Odio ser así, odio no decir las cosas como realmente sé, como si mi alma viviera encerrada tras unos barrotes, y cuyas decisiones, reflexiones, pensamientos... son trasladados al exterior completamente deformes y cambiados.

¿Puedo hacer algo por cambiarlo?

No voy a esforzarme en decir algo más, porque no haría más que aumentar la rabia e impotencia que siento por dentro, y que me está matando como una larga enfermedad no querida. Dicen que lo bueno está en el interior, pero todo el mundo procura no acercarse a un mendigo, sin saber siquiera que tal vez fuera, es, o vaya a ser un futuro premio Nobel de Literatura, por decir algo... ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario