lunes, 26 de enero de 2009

Let me in the sound




Rock celestial, rock en las nubes...
Voy a gritar, parece mentira que no lo sepas.
Rasguea las cuerdas de tu vida,
haz sonar la música de tus triunfos.

Haz caso de tu instinto;
deja aparcado por momentos al corazón.

No quiero morir, ni por asomo quiero.
Por eso voy a vivir, porque si no... ¿qué hago?
Tengo demasiada vida corriendo por mis venas,
y eso me quema por dentro.

No sé si te entiendo,
si entiendo tu forma de ver las cosas,
créeme que tampoco me interesa.
O tal vez sí.

Olvida lo que sabes, no te hará falta.
Y déjate de prejuicios, no sirven allí.
Atrévete a mirar a la vida a los ojos,
sé que eres valiente.
Haz lo que creas que tienes que hacer,
haz lo que te dé la gana,
para eso eres libre.

Y no me agradezcas nada, no lo merezco.
Si quieres bésame, sólo eso.
No te voy a negar un beso...

Sé que me he equivocado millones de veces,
pero esa época ya ha pasado.
Soy otro ahora.
Tú me has cambiado.

No quiero morir,
deja que escuche tu voz otra vez.
No voy a morir,
de mayor quiero ser inmortal.
Contigo.

No sé hablar de otra manera,
no sé decir las cosas de otra forma,
tampoco tengo nada más que decir,
espero que me entiendas,
aunque yo no te entienda.

Eres...
Eres...
Tú solamente,
con eso basta.

Te llamaré esta noche,
cuando no estés ocupada,
y podamos hablar tranquilamente.

¿Vale?

Let me in the sound, let me in the sound,
I don't wanna drown now,
I don't wanna go down,
not right now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario