jueves, 11 de junio de 2009

S.O.S.


"You know everyone in the world,
but you feel alone..."

No estoy inspirado, así que no diré mucho.

Pasan los días, y me parece estar metido dentro de un bucle. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo... y vuelta a empezar. Se repiten los días, las semanas, los meses... sin que nada cambie, sin una chispa de emoción.

Lo peor de esto es que, si al menos se mantuvieran las cosas tal y como están; pero no, como la ley de Murphy: lo que pueda salir mal, va a salir mal. Y así vivo, dejándome engullir poco a poco por la monotonía, la rutina, lo preestablecido, hasta que ya no quede nada de mí.

Y quiero cambiar, de verdad que quiero; pero tengo miedo, y no sé a qué. He tratado de averiguarlo, pero creo que nunca lo voy a conseguir. Si tengo que descubrirlo, presiento que no seré yo quien lo ponga al descubierto...

Y tengo prisa, porque el tiempo pasa, unas veces lento, las más de las veces como un rayo, y siento que estoy dejando mi vida pasar, y no la puedo agarrar entre mis manos y ser yo quien verdaderamente la manipule, la arrugue, la retuerza... quien la viva, básicamente.

No es que quiera ya cambiar; es que lo necesito. Voy a ser egoísta una vez más, y voy a mandar este S.O.S. (a sabiendas de que muchísima gente necesita ayuda antes que yo)... a quien lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario