martes, 19 de enero de 2010

Películas de vídeo,
el ruido del frigorífico,
paredes amarillas,
silencios aburridos,
personas aburridas.

Rock 'n' roll,
repítemelo otra vez:
rock 'n' roll;
música, más música,
guitarreo, voces agudas.

Martillazos en la pared
de al lado,
luz de ventana,
me duelen los ojos,
apaga eso ya.

Altavoces negros,
retumba el suelo
bajo tus pies,
nuestros pies,
y nadie dice nada,
mejor así.

Mendigos pidiendo
cigarros,
cigarros fumados
tirados al suelo,
rotos, deshechos,
charcos de agua
o dios sabe qué.

Un muro alto y blanco,
pintadas de color negro,
mensajes incomprensibles;
un gato pasa al lado de él
persiguiendo un ratón.

Flores quietas, inmóviles,
círculos concéntricos
en algo informe;
tú eres idiota,
pero yo lo soy más,
las tardes enteras
tiradas a la basura.

Un móvil suena,
con música de los Doors;
líneas y más líneas,
lápices de colores
ordenados y parejos,
todo en orden.

Un cielo blanco lechoso,
ni fú ni fá,
como todo en mi vida,
y me tiemblan las manos,
pero no tengo frío,
y no sé lo que tengo,
si todavía queda algo
dentro de mí...

Todo es tan extraño;
quiero irme de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario