miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuando consiga desenmarañar
este cielo triste y gris
y ver el universo entero,
sin nada que lo oculte,
podré mirarte a los ojos
y susurrarte todos los versos
que mi musa, tu ausencia,
ha escrito a través de mis manos.

O quizás el tiempo juegue en mi contra,
poniendo zancadillas a cada paso
que avanzan estos pies,
arrancando recuerdos de allí y aquí,
rotos como el cartel que anunciaba
ese concierto de meses atrás,
donde te disfruté cantar por vez última.
Puede que la vida dé veinte vueltas,
llevándome por sitios
que ya he pisado antes,
dándome segundas oportunidades
para todo lo que decidí
perder de vista una vez.
Y siempre me alejará de ti,
y mientras confundiré
el otrora salvaje y bello
sonido de tu risa
con la burla cruel del destino.

Me conformaré
y miraré a otro lado, a cualquier otro;
me fumaré en tu honor
las noches y días en vela,
y que sea lo que Dios quiera.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    miguel@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar