sábado, 27 de diciembre de 2008

Atardecer


Mi voz dormida se apaga
Esa luz, antaño brillante
Que anunciaba el alba
Se me antoja un atardecer
Mis sueños incumplidos
Morirán a tu lado
Todo negro se ha tornado
El cielo, tu pelo
La misma luz ya ha cambiado
La oscuridad me acompaña
Cuán mal compañera es
Que me ciega, me impide ver
Como un velo ante los ojos
Oscuro dolor, negro destino
Me voy y ya no volveré
Mas no lloréis, amigos míos
Porque nada malo me aguarda
Sino la compañía de mi Padre
En Su gloria eternamente viviré
¿Qué hay de triste en eso?

Esa luz triste, melancólica
Ha cambiado de color
Deslumbrante y bella es ahora
Y alivia todo mi dolor
Sobre el cielo una bella aurora
Me muestra en todo su esplendor
A Dios


_______________________________________________________

"Atardecer", 10 de abril de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario