lunes, 19 de enero de 2009

With or without you


Paso de tu puta cara.

Así te lo digo, lo quieres claro, lo tienes.

Basta ya de este juego de mierda, vamos a dedicarnos a vivir la vida, en vez de pensar en cómo vivirla.
De verdad, no lo soporto más; no sé si sabes que las cosas, a mí, me gustan claras y directas, y los jueguecitos no me van.

Mira, ya sabes que yo no soy así, no me gusta decir gilipolleces, y que si digo algo, casi nunca lo digo en serio. Quiero que lo sepas, porque me estás haciendo sufrir, y eso me duele.


Me jode que no digas nada, que cuando te veo pases de mí. No sé, quizás no soy bastante para ti, o que simplemente te doy asco, pero quisiera que me lo dijeras, a la cara, ya.

Y no me importa lo que diga la gente: o estás conmigo o estás contra mí.

With or without you...

1 comentario:

  1. Y no me importa lo que diga la gente: o estás conmigo o estás contra mí.

    Y punto pelota. Muy buena declaración de intenciones! ;)

    ResponderEliminar